viernes, 17 de julio de 2015

Conflictos de interés en la empresa de grupo

En la pasada edición de la Revista e-Mercatoria podrán encontrar uno de mis últimos trabajos de investigación titulado: "La Responsabilidad De Los Administradores Por Conflictos De Interés En La Empresa De Grupo".

En esta investigación se analiza el problema que hoy día enfrenta la empresa de grupo y sus administradores frente a las operaciones en conflicto de interés. En esta dirección, se hace un análisis de los distintos elementos jurídicos de la legislación colombiana y comparada a fin de identificar los escenarios bajo los cuales los administradores de estas sociedades responden por impartir o atender instrucciones de grupo.

1 comentarios:

Pablo dijo...

Hola que tal me gustaría recibir información sobre constitución de sociedades legales: Sociedades Anónimas (SA) y de Responsabilidad Limitada (SRL) y sobre como efectuar el trámite completo ante la Inspección General de Justicia, tiempos de trámites legales y si es posible el costo estimado.
Encontré información sobre el tema en el sitio
http://www.sociedadeslegales.com.ar/sociedades-comerciales.html que pertenece al Estudio Candame http://www.estudiocandame.com.ar/ pero me gustaría profundizar un poco más sobre los trámites legales necesarios.
Desde ya muchas gracias

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios: